Espectáculos

Jorge González se reencontrará con la Teletón luego de su polémico paso por la versión 2002

Jorge González se reencontrará con la Teletón luego de su polémico paso por la versión 2002
T13
Compartir
El ex líder de Los Prisioneros abrirá el show de cierre del Estadio Nacional, este sábado 3 de diciembre.

Este martes se cerró el acuerdo para que Jorge González sea parte del show de la Teletón de este año. Según dio a conocer La Tercera, el artista nacional abrirá el show del Estadio Nacional, es decir, estará presente el sábado 3 de diciembre en la noche.

El ex líder de Los Prisioneros interpretará la canción "Fe", que data de su primer disco como solista, en el año 1993. Y esto lo hará junto a su banda de músicos, integrada por figuras como Gonzalo Yáñez y Pedropiedra, entre otros.

Cabe recordar que la participación de González en las llamadas "27 horas de amor" es bien especial. De partida, será una nueva aparición pública del músico tras el accidente cerebrovascular que sufrió en febrero 2015.

A eso se suma que significará el reencuentro de Jorge con la Teletón luego de haber estado en la noche de cierre de la cruzada solidaria en su versión 2002 y haber protagonizado una gran polémica tras lanzarse, arriba del escenario, contra las figuras del espectáculo, empresarios y políticos por su participación en el evento. Todo esto antes de cantar el tema "Quieren dinero".

Ahora, 14 años después, el cantante chileno volverá a este show, pero con algo muy diferente: él ha sido atendido en el último tiempo en el instituto Teletón de Santiago con el fin de lograr una buena rehabilitación.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */