Espectáculos

Juanes revela lista de canciones que tocará para el Papa Francisco

Juanes revela lista de canciones que tocará para el Papa Francisco
T13
Compartir
“He estado ensayando en Miami toda la semana con mi banda. Todos estamos muy emocionados por esto”, dijo el colombiano, quien estará en el Encuentro Mundial de las Familias.

Juanes está a pocos días de su esperada presentación ante el Papa Francisco en el Encuentro Mundial de las Familias, en Filadelfia el próximo 26 de septiembre y el cantante colombiano ya eligió las canciones que tocará para el máximo jerarca de la Iglesia Católica.

Según reveló el cantante a Entertainment Weekly, serán tres los temas que estará tocando en vivo durante el encuentro en el que se espera una asistencia de aproximadamente un millón de personas:A Dios le Pido, Odio por Amor y una canción que aún no tiene título que el músico compuso hace un poco más de un mes y que tocó por primera vez en su presentación durante un evento de las Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional Humanitario, en Nueva York.

“He estado ensayando en Miami toda la semana con mi banda. Todos estamos muy emocionados por esto”, indicó Juanes a la publicación, a la que también señaló que espera que este evento sirva para enviar un mensaje de unidad entre la comunidad inmigrante, los latinos en especial, quienes han sido el blanco de ataques por parte de Donald Trump.

“Esta es una gran oportunidad para mostrar al país que los latinos somos fuertes. El Papa es de Argentina, yo soy colombiano y muchos, muchos latinos van a estar en el público”, aseguró.

En el evento, que precederá una misa masiva liderada por el Sumo Pontífice, también se estará presentando el tenor italiano Andrea Bocelli, la Orquesta de Filadelfia, Aretha Franklin, y la banda de rock The Fray, publica Reuters.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota