EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Justicia de EE.UU. rechaza posibilidad de que Porsche fuera culpable en la muerte de Paul Walker

Justicia de EE.UU. rechaza posibilidad de que Porsche fuera culpable en la muerte de Paul Walker
T13
Compartir
Se ha cerrado uno de los juicios en donde se buscaba encontrar culpabilidades tras la muerte del actor de la saga "Rápido y furioso".

Un juez federal de Los Ángeles acaba de considerar que el fabricante de automóviles Porsche no fue responsable del accidente que en noviembre de 2013 puso fin a la vida del actor Paul Walker y un amigo.

Esta información fue dada a conocer por TMZ y la decisión judicial coincide con la opinión de la empresa, que culpó a la figura de "Rápido y furioso" de "conducción temeraria".

De esta manera es como el juez de distrito Philip S. Gutiérrez resolvió la demanda que en mayo de 2014 presentó contra Porsche la viuda del amigo de Walker y conductor del automóvil implicado en el accidente.

Michelle Rodríguez realiza sorprendente confesión sobre muerte de Paul Walker

Kristine Rodas aseguró que había defectos de fabricación y seguridad en el Porsche Carrera GT. Sin embargo, todos fueron descartados por el juez como responsables de la muerte de los pasajeros del vehículo.

Cabe destacar que la demandante apuntaba a que el vehículo en el que viajaba su marido con Paul Walker circulaba a 88 kilómetros por hora, mientras que el informe oficial de la policía que investigó el suceso decía que el deportivo fluctuaba a una velocidad de entre 128 y 150 kilómetros por hora.

El actor Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 a los 40 años como consecuencia de "traumatismos y quemaduras", de acuerdo con el informe de la autopsia publicado por la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles. La hija del actor, Meadow Walker, también presentó una demanda en septiembre de 2015 contra Porsche por defectos de diseño del vehículo, la cual todavía no ha sido resuelta.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota