Espectáculos

Justicia obliga a T4F a reembolsar dinero por show de Aerosmith cancelado en 2011

Justicia obliga a T4F a reembolsar dinero por show de Aerosmith cancelado en 2011
T13
Compartir
La Corte Suprema dictaminó que la productora deberá devolver el valor total de las entradas, incluyendo los gastos por servicio. Más una multa de 50 UTM.

La Corte Suprema dictaminó que la productora T4F debe devolver la totalidad del dinero de cargos por servicio, a quienes en el 2011 adquirieron un ticket para el concierto de Aerosmith

La sentencia establece que la empresa infringió la "ley del consumidor", al no devolver el total de lo pagado por las entradas, luego de cancelar el evento.Ya que el “cobro por servicio es un contrato entre la productora y la empresa que vende las entradas (Ticketmaster) al que los consumidor ingresan por adhesión, por lo tanto, no pueden negociar por los consumidores".  

Por esto mismo, TF4 debe pagar una multa de 50 UTM, además de realizar un anuncio público de la resolución, a través de algún medio de comunicación. 

La banda estadounidense finalmente hará su tercera visita a Chile este 2 de octubre, con el tour de despedida Rock N’ Roll Rumble-Aerosmith Style 2016. La preventa de entradas parte este viernes a las 11 horas. 

Señal T13 En Vivo