Espectáculos

El clan Kardashian agranda su imperio: registran como marca comercial a todos sus hijos

El clan Kardashian agranda su imperio: registran como marca comercial a todos sus hijos
T13
Compartir
Ninguna persona podrá comercializar algún artículo con los nombres de los pequeños, a menos que pidan permiso o paguen los derechos.

El clan Kardashian sabe de negocios y así lo han demostrado en los últimos años donde han creado un importante imperio que les ha dejado dividendos millonarios.

En esta línea, las hermanas más famosas de la farándula internacional registraron los nombres de casi todos los nietos de Kris Jenner para su futuro uso comercial: True, North, Saint, Chicago y Stormi Webster son parte del baby clan que a su corta edad ya fueron convertidos en una gran marca según lo consignado por TMZ. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? Cousin Cupcake Party!!! ? Keeping Up With The Kousins ?

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Es así como se aseguraron que ninguna persona comercialice algo con el nombre de los menores, sin pedir permiso ni menos sin pagar los derechos.

De acuerdo a lo informado por TMZ, las estrellas de Keeping Up with the Kardashians, estarían pensando en crear nuevas líneas de maquillajes, accesorios y ropa para niños, que tendría los nombres de sus pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My girls ?

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❥➹ My entire heart ❥➹

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

North (5), quien recibió un costoso regalo para San Valentín, además de Saint (3) y Chicago (1), son los hijos de Kim Kardashian junto a Kanye West.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to the sweetest baby girl Stormi! We love you so much!!! ?

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por su parte, la más joven de la familia tuvo una hija junto al rapero Travis Scott que le pusieron Stormi Webster (1) que hace poco gozó de una extravagante fiesta de cumpleaños.

Finalmente, Khloe Kardashian fue madre de True (1), luego de enterarse de las infidelidades de su pareja, Tristan Thompson, mientras se encontraba embarazada.

Por ahora no se ha especificado si Kourtney Kardashian también tomó la decisión de registrar los nombres de sus hijos Mason (9), Penelope (6) y Reign (3), fruto de su relación con su ex esposo Scott Disick. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */