Espectáculos

Karol Cariola la rompe en Instagram emulando a Daenerys Targaryen de "Game of thrones"

Karol Cariola la rompe en Instagram emulando a Daenerys Targaryen de "Game of thrones"
T13
Compartir
La diputada comunista publicó una completa sesión de fotos casera mostrándose con una peluca para una fiesta de disfraces.

Fanáticos de "Game of thrones" no hay solo dentro del mundo del espectáculo. La serie de HBO es un éxito transversal, y así lo demostró Karol Cariola.

[LEE TAMBIÉN] Confirmado: "Game of thrones" vuelve en abril de 2019

La diputada del PC publicó una completa sesión de fotos casera mostrándole a sus seguidores cómo luciría como Daenerys Targaryen, la "Reina de los dragones" interpretada por la actriz Emilia Clarke.

¿El motivo? Ella misma lo comentó.

"Ya tengo mi peluca de Daenerys Targaryen; "Khaleesi" la madre de dragones #GOT. (tengo una fiesta de disfraces) A veces es necesario ponerle una gota de humor a la vida, así la disfrutamos un poquito más #personificada #gameofthrones #Khaleesi #Dragones #Peluca", publicó Cariola.

La octava temporada y final de "Game of thrones" se estrena en abril de 2019, en una información revelada por HBO. Además, se espera que los últimos seis episodios sean de larga duración, como lo han comentado distintos miembros del equipo.

Game of thrones: director de La boda roja confirma capítulos larga duración en temporada final

"Game of thrones" comenzó con todo este último tramo del año. HBO confirmó que su octava temporada y final se estrenará en abril de 2019 , poniendo solo un espacio de 5 meses para ver los seis capítulos definitivos del proyecto basado en la historia creada por George R.R. Martin.

 

Señal T13 En Vivo