Espectáculos

Karol Lucero y el nuevo gran salto en su carrera: animará evento de Billboard en Chile y México

Karol Lucero y el nuevo gran salto en su carrera: animará evento de Billboard en Chile y México
T13
Compartir
El destacado y querido conductor de radio y TV liderará los Billboard Latin Music Showcase Chile, así como también la versión azteca.

Los logros laborales de Karol Lucero no se detienen. Es que el viernes 13 de abril animará los Billboard Latin Music Showcase Chile, evento vinculado a los premios Billboard Latinos y el cual se llevará a cabo en el Movistar Arena

El show reunirá a destacadas figuras del mundo de la música, como Gente de Zona, Yandel, NachoLemgy & Parce, Juan Magán, Noche de Brujas, Augusto Schuster, Cata, Kubo y Mario Bautista.

"Tener esta oportunidad es súper importante y me parece increíble que Latin Billboard llegue a Chile", señala Karol Lucero a T13.cl, agregando que "siempre hemos estado al extremo del continente, donde muchas veces en estas grandes celebraciones quedamos apartados, pero creo que es una buena instancia para comenzar a incorporarse y estoy contento que me hayan invitado a sumarme a México también".

El rostro juvenil confiesa estar "sorprendido y agradecido" y añade que "creo que en la vida el trabajo y la perseverancia te van abriendo las puertas para hacer nuevas cosas, así que estoy súper contento con ello".

El conductor de radio y TV destaca, además, que "espero que el Latin Billboard Showcase aquí en Chile se comience a consolidar como un gran evento, en donde no solo tenga alta presencia de artistas internacionales reconocidos, sino que sea una oportunidad para los artistas chilenos de poder lucirse y demostrar sus capacidades... y también poder visitar otros países y ¿por qué no? llegar a los Latin Billboard internacionales".

Las risas de Gente de Zona no se van: cubanos serán parte de Billboard Latin Music Showcase Chile

Este 13 de abril, en el Movistar Arena, se reunirán por primera vez distinguidas figuras del reggaeton, pop, hip hop, música tropical y electro, entre otros, para dar vida a uno de los espectáculos más importantes de la industria musical y que por primera vez llega a Chile.

Señal T13 En Vivo