Espectáculos

Kim Kardashian y Kylie Jenner postergan lanzamiento de su nuevo perfume por una peligrosa razón

Kim Kardashian y Kylie Jenner postergan lanzamiento de su nuevo perfume por una peligrosa razón
T13
Compartir
Las hermanas hace algunos días confirmaron en redes sociales esta colaboración llamada "KKW Fragrance x Kylie Jenner", que las tiene muy emocionadas.

Kim Kardashian y Kylie Jenner anunciaron esta tarde que el lanzamiento de su nueva fragancia tuvo que ser pospuesta por razones de fuerza mayor.

La estrella de "Keeping Up with the Kardashians", tomó su cuenta de Twitter la tarde de este miércoles para anunciar la noticia y así comunicarle a los fans la razón de este retraso.

"Estamos tan emocionados de lanzar nuestra fragancia que hicimos en colaboración con Kylie y en la que hemos estado trabajando durante tanto tiempo", escribió Kim.

Pero, dijo, "lamentablemente, hoy nos enteramos por parte del fabricante que algunas de nuestras botellas no pasaron las pruebas de durabilidad en la línea de ensamblaje y hemos detenido la producción mientras el equipo investiga el problema".

Y continuó: "Juntos, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento, ya que nunca lanzaríamos un producto que no cumpliera con las normas de calidad más estrictas. ¡Nos aseguraremos de informarle tan pronto como tengamos una nueva fecha de lanzamiento!", expresó la esposa de Kanye.

"Gracias por su comprensión y apoyo siempre. Amor, Kim y Kylie", finalizaba el texto.

La colaboración "KKW Fragrance x Kylie Jenner", que se lanzaría este próximo 26 de abril, muestra un perfume con una botella en forma de los labios de la socialité, la cual estará disponible en tres colores: rojo, rosado y nude.

Kim Kardashian y Kylie Jenner
Kim Kardashian y Kylie Jenner

Señal T13 En Vivo