EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

Kristen Stewart acusa a Hollywood de ofrecerle grandes papeles a cambio de esconder su relación

Kristen Stewart acusa a Hollywood de ofrecerle grandes papeles a cambio de esconder su relación
T13
Compartir
"En el pasado me han dicho: 'Si quieres hacerte un favor, no salgas de la mano de tu novia en público, y quizá podrías obtener una película de Marvel'", dijo a Harper's Bazaar.

Kristen Stewart es una de las actrices más reconocidas de su generación. La protagonista de "Crepúsculo", a sus 29 años, prepara el estreno del reinicio de "Ángeles de Charlie", película en la tendrá nuevamente un rol estelar.

Aún así, la destacada artista ha tenido que lidiar con las expectativas y con el control que Hollywood ha buscado ejercer en ella, pasando los límites de su vida profesional.

[FOTO] ¿Team Jacob? Kristen Stewart y Taylor Lautner tuvieron una épica reunión de "Crepúsculo"

En una profunda entrevista con Harper's Bazaar, Stewart aseguró que le han ofrecido papeles importantes a cambio de esconder sus relaciones sentimentales con otras mujeres como con la modelo Stella Maxwell. Actualmente, la actriz es pareja de la guionista Dylan Meyer.

"En el pasado me han dicho: 'Si quieres hacerte un favor, no salgas de la mano de tu novia en público, y quizá podrías obtener una película de Marvel'. Yo no quiero trabajar con ese tipo de personas", expresó la intérprete de "La habitación del pánico" (2002).

"Solo quería disfrutar de mi vida. Y eso tenía prioridad sobre proteger mi intimidad, porque al protegerla la estaba arruinando", comentó acerca de las presiones detrás de la industria cinematográfica.

Stewart declaró que "era como '¿No puedo salir a la calle con mi pareja? ¿No puedo hablar de ella en una entrevista?'. Fui formada por la mentalidad de la vieja escuela que dice cosas como: 'Quieres preservar tu carrera y tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les gustas. Tampoco les gusta que salgas con chicas o que no te identifiques como lesbiana y o heterosexual'".

"Ángeles de Charlie" se estrena en Chile el próximo jueves 14 de noviembre.

Señal T13 En Vivo