Espectáculos

La abuela Eliana y “Nacho Pop” son los nuevos Reyes Guachacas

La abuela Eliana y “Nacho Pop” son los nuevos Reyes Guachacas
T13
Compartir
La ex integrante de “MasterChef” y el notero de “Bievenidos” se convirtieron en los nuevos soberanos de la Cumbre Guachaca tras ganar una peleada votación online.

Este jueves se supo que Eliana Hernández y Álvaro Reyes, más conocidos como la abuela Eliana y "Nacho Pop", respectivamente, son los nuevos Reyes Guachacas. Esto tras ganar una prolongada votación por Internet.

Los panelistas del programa "Bienvenidos" consiguieron derrotar a sus rivales en una peleada votación. Especialmente, en el apartado femenino, donde la ex concursante de "MasterChef" logró superar por poco a la actriz Ingrid Cruz, que era su principal contendora. 

 

 

La "abuelita Eliana" se mostró muy emocionada por su triunfo, destacando que tanto jóvenes como adultos la apoyaron en esta competencia. "Toda la juventud y la gente mayor ha votado por mi. Muchas gracias", afirmó durante el espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

El periodista Franco Lasagna captó el momento exacto en que la ex integrante del programa de cocina se enteraba de su triunfo durante el matinal y subió la imagen a su cuenta de Twitter.

 

 

Señal T13 En Vivo