Espectáculos

La cadena Fox se sincera y explica por qué canceló la serie "Lucifer"

La cadena Fox se sincera y explica por qué canceló la serie "Lucifer"
T13
Compartir
El proyecto protagonizado por Tom Ellis se convirtió en parte del catálogo de Netflix, que prepara una nueva temporada.

La serie "Lucifer" pasó de Fox a Netflix, aunque el cambio no se debió específicamente al éxito que la ficción. La cadena que también emite series como "Los Simpson" canceló el proyecto protagonizado por Tom Ellis para que esta luego fuera rescatada por la plataforma de streaming.

Revisa este video también:

Tal como pasó con otras como "Sense8", sus productores o las casas televisivas nunca han sido del todo claras para explicar por qué una ficción sale del aire.

Sin embargo, Fox sí lo hizo esta vez, asegurando que "no era una serie barata y, simplemente, decidimos que no funcionaba para un público lo bastante amplio para nosotros".

Las palabras corresponden a la CEO de FOX Television, Dana Walden, que añadió: "Pensamos mucho sobre la cancelación de la serie. Fueron muchas conversaciones (...) Nos lo pasamos muy bien trabajando con el reparto y los productores ejecutivos de la serie. Funcionaba muy bien para nosotros, (pero) a medida que llegábamos a esta temporada, mirábamos el tamaño de la audiencia, la cual empezaba a ser bastante estrecha. Decidimos que... la tenía un estudio externo, en aquél momento no podíamos justificar el presupuesto".

Ahora, Netflix se prepara para estrenar la cuarta temporada de "Lucifer" durante los primeros meses de 2019, con 10 episodios completamente nuevos de 43 minutos, como fue habitual en sus primera etapa al aire.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */