LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Espectáculos

[VIDEO] Miguel Herrán habla con T13: ¿Cuánto sabe Río de la nueva temporada de "La casa de papel"?

[VIDEO] Miguel Herrán habla con T13: ¿Cuánto sabe Río de la nueva temporada de "La casa de papel"?
Bastián Garcia
Compartir
El también actor de "Élite", otro de los fenómenos de la ficción española dentro del catálogo de Netflix, habla de su regreso a la escuela y de las diferencias entre sus dos personajes: "Son polos opuestos".
Bogotá, Colombia

"La casa de papel" y "Élite" son dos de las series españolas del momento dentro del catálogo de Netflix.

La primera, al ritmo de 'El Profesor' y "Bella ciao", es la ficción de habla no inglesa más vista de la plataforma de streaming alrededor del mundo —y la tercera temporada será producida en exclusiva por la firma—; mientras que la segunda renovó por un nuevo ciclo a poco de estrenado su debut.

Y en T13.cl hablamos con sus protagonistas, Miguel Herrán, que encabeza ambos proyectos, e Itzan Escamilla, que lidera el reparto de "Élite".

Revisa este video también:

Sobre las diferencias entre 'Río' y 'Christian', Herrán contó que "Son polos opuestos, personajes completamente distintos. Río es un chico muy bueno, muy enamoradizo, muy inteligente, muy calmado, muy humilde, me atrevería a decir. Y vive enamorado. Todo lo hace por pasión hacia 'Tokio'. Y Christian es todo lo contrario, es un tío muy visceral, muy sentido, muy sexual, interesado, buscavidas. Es un vividor".

La espectacular villana de Vis a vis se suma a la tercera temporada de La casa de papel

Netflix comenzó a destrabar los secretos de la tercera temporada de "La casa de papel". [LEE TAMBIÉN] AL NUEVO ACTOR ARGENTINO DE "LA CASA DE PAPEL" SE LE 'ARRANCÓ' UNA INESPERADA NOTICIA SOBRE LA SERIE Este jueves, la plataforma de streaming liberó un pequeño video de backstage con el reencuentro de los actores que trajo una impactante sorpresa .