Espectáculos

La costa de la Sexta Región: la nueva belleza de Chile que presenta "Lugares que hablan"

La costa de la Sexta Región: la nueva belleza de Chile que presenta "Lugares que hablan"
T13
Compartir
Francisco Saavedra llega esta noche con otro capítulo de su exitoso espacio cultural por las pantallas de Canal 13.

Es sábado y en la noche los seguidores de "Lugares que hablan" y de Pancho Saavedra tienen una cita con el programa cultural más visto de la televisión chilena y que emite Canal 13.

El espacio perteneciente a "Sábado de reportajes prime" llevará a los televidentes hasta la costa de la Sexta Región, específicamente a la comuna de Navidad, donde el rostro del 13 y su equipo vivirán otra inolvidable experiencia en su camino recorriendo el país.

Ahí tendrán la suerte de participar de la fiesta del piure en la playa La Boca, una hermosa tradición que los habitantes de la zona quieren recuperar. 

Asismismo, Francisco conocerá los cuidados que exige a un especial matrimonio lugareño una planta nativa en peligro de extinción: el chagüal.

En tanto, en Litueche, el conductor se sorprenderá con el trabajo y los esfuerzos realizados por los apicultores locales para recuperar a sus abejas luego de los devastadores incendios forestales sufridos durante el verano pasado.

Y, finalmente, el equipo descenderá por un acantilado hasta “el infierno”, en busca de un preciado tesoro.

A continuación de "Lugares que hablan" llega el segundo capítulo de la nueva temporada de "City tour on tour", en el que Federico Sánchez y Marcelo Comparini continúan recorrriendo la capital de Francia, París.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */