Espectáculos

La cruda confesión de Kim Kardashian sobre el video sexual que la llevó a la fama

La cruda confesión de Kim Kardashian sobre el video sexual que la llevó a la fama
T13
Compartir
La socialité reveló un importante antecedente sobre este hecho en el último capítulo de Keeping Up With the Kardashians.

Kim Kardashian hizo una potente confesión en el más reciente episodio de "Keeping Up With the Kardashians". La socialité admitió durante una conversación con su ex cuñado Scott Disick y su hermana menor, Kendall Jenner, que estaba drogada cuando se grabó teniendo sexo con su entonces novio, Ray J.

"Bueno, fuiste divertida, ¿verdad?, en un momento, como si fuiste salvaje, ¿verdad?" Scott le preguntó a Kim, quien respondió con entusiasmo: "¡Sí!".

"Es tan raro para mí, no me gusta imaginarte siendo una chica salvaje", respondió Scott. Luego, su hermana Kendall le dijo: "He escuchado historias sobre ti. No sabía que te gustaba drogarte".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I LOVE THE GLAM BIBLE whole look!! This lip liner and highlighter are my fave It’s all available NOW on kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Me casé en éxtasis", admitió Kim, refiriéndose a su primer matrimonio de corta duración con el productor musical Damon Thomas. "La primera vez que consumí éxtasis me casé, la volví a tomar y grabé un video teniendo sexo. Es como si cualquier cosa terrible que pudiera suceder me ocurriera cuando lo consumo", aseguró la chica reality, según consignó E! Online.

Recordemos que Kim Kardashian se hizo medianamente conocida por ser la mejor amiga de Paris Hilton a principios del 2000, sin embargo, su gran fama llegó en 2006 cuando se filtró su video sexual –grabado en 2003– el que se convirtió en uno de los más visto de la historia con 100 millones de vistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FAMILY

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En una entrevista con Oprah en 2012, la esposa de Kanye West declaró sentirse humillada tras la publicación del video, sin embargo, con el paso de los años, la empresaria cambió de opinión.

"Soy consciente de que esa fue mi presentación al mundo. Fue por algo negativo así que tuve que trabajar 10 veces más duro para que las personas me conocieran como realmente soy", señaló.

Señal T13 En Vivo