Espectáculos

La dura frase que dijo Melanie Griffith y que de seguro a Antonio Banderas no le gustará

La dura frase que dijo Melanie Griffith y que de seguro a Antonio Banderas no le gustará
T13
Compartir
La reconocida actriz se ha referido a cómo ha cambiado su vida tras divorciarse.

En 2014 decidieron poner fin a su matrimonio luego de 18 años juntos, y ahora Melane Griffith ha lanzado una frase que de seguro su ex, Antonio Banderas, no tomará tan bien.

“El divorcio fue la verdadera cura para mí”, dijo la intérprete durante unas charlas organizadas por Women’s Brain Heatlh Initiative este miércoles en Los Angeles y según recogió The Hollywood Reporter.

En dicho evento, Griffith contó que padece de ataques de epilepsia, pero que los médicos tardaron 20 años en diagnosticarle la enfermedad. “Nunca supe por qué sucedía. Los dos últimos ataques me dieron a bordo de un barco en Cannes. Tuve una gran convulsión y me llevaron al médico, luego volvimos al yate y me dio otra. Cuando volví a Estados Unidos fue cuando me dijeron que tenía epilepsia, algo que nunca me habían dicho en estos 20 años”, explicó Melanie.

“Me he estado medicando durante estos últimos cuatro años y no he vuelto a tener otra convulsión tan fuerte, pero en este período también me he divorciado, que creo que fue la verdadera cura para mí”, ha confesado la actriz, ocasionando la risa entre los presentes. 

“Ya no me siento estresada. Las mujeres nos hacemos cargo de la familia, tenemos el marido, una vida, los niños, la casa, trabajamos y no podemos dormir por la noche porque estamos levantados con los hijos... Creo que no he dormido bien en los últimos 35 años. Todavía no lo hago. Mi ciclo de sueño está totalmente mal", fueron las palabras con que Melanie Griffith culminó su intervención.

Antonio Banderas y Melanie Griffith firmaron los papeles del divorcio

Melanie Griffith y Antonio Banderas han dado el último paso de su separación: han firmado los papeles definitivos de divorcio. Un año después de anunciar su ruptura, de acuerdo a TMZ, los actores se encuentran a la espera de que un juez firme los documentos para hacer oficial el divorcio.

Señal T13 En Vivo