Espectáculos

La extraña conexión entre el capítulo final de "Vis a Vis" y "La casa de papel" que los fans notaron

La extraña conexión entre el capítulo final de "Vis a Vis" y "La casa de papel" que los fans notaron
T13
Compartir
Tras cuatro temporadas, la serie de Fox emitió su último capítulo este lunes, el que a muchos fans les recordó "La casa de papel".

Completamente viudos quedaron los fanáticos de "Vis a vis", quienes la noche de este lunes vieron por última vez a toda la marea amarilla.

Con cuatro temporadas a su haber, la serie que en un inicio pertenecía a Antena 3, logró conquistar de a poco a la audiencia, pese a que en sus comienzos fue acusada ser una "copia" de la producción estadounidense "Orange is the new black".

Lee también: ¿Podría haber un Spin Off de Vis a Vis? Esto es lo que dice su creador

Pero remontándose al capítulo final, muchas cosas pasaron que dejaron a los seguidores con más certezas que dudas, sobre todo porque algunos lograron identificar un gran guiño a "La casa de papel".

De hecho, hay varios puntos en común entre ambas series, empezando por dos de sus actrices: Najwa Nimri, quien fichó para aparecer en la tercera temporada de la producción de Netflix, y Alba Flores, quien interpreta a Nairobi en la ficción liderada por el profesor.

Otra cosa que las une es que las dos series nacieron en Antena 3 y han continuado fuera de la cadena de Atresmedia: Vis a Vis en Fox y La casa de papel en Netflix.

ALERTA DE SPOILER: SI NO HAS VISTO LA SERIE, NO SIGAS LEYENDO LA NOTA

 

Pero la gran conexión entre las dos series se pudo ver en el episodio final de este lunes, en la última escena de Vis a Vis, la cual termina por todo lo alto con Zulema y Maca (Maggie Civantos y Najwa Nimri ) atracando una joyería.

La pregunta que cabe hacerse entonces es: ¿Se unirá Maggie Civantos a La casa de papel? La idea parece gustarle a los fans, quienes en redes sociales están pidiendo que se incorpore, así como también el personaje de Zulema (interpretado por Najwa Nimri).

Estos son algunos comentarios. 

 

Señal T13 En Vivo