EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

La gran fiesta que armó Canal 13 para presentar a "Preciosas"

La gran fiesta que armó Canal 13 para presentar a "Preciosas"
Nicolás Figueroa
Compartir
La noche de este miércoles 27 de julio se realizó el gran lanzamiento de la nueva telenovela nocturna de Canal 13.

El lunes 1 de agosto, a las 22:30 horas, debuta por las pantallas de Canal 13 la teleserie "Preciosas", centrada en un grupo de mujeres que se fuga desde una cárcel y, en especial, en una de ellas (Loreto Aravena) y su lucha por demostrar que ha sido acusada injustamente de un crimen que no cometió.

Y la noche de este miércoles, en el estudio 1 del 13, la apuesta de ficción fue lanzada ante los avisadores y los medios de comunicación del país.

Pasada las 20 horas de esta jornada, el director ejecutivo de la estación, Cristián Bofill, partió la ceremonia con un discurso en el que destacó que "Preciosas" es "una teleserie que cuenta una historia que yo estoy seguro que logrará conectar con nuestras audiencias", añadiendo que ésta tendrá "romance, misterio, suspenso y pasión" y que "habla del Chile de hoy en clave de ficción". 

Posterior a ello, y en medio de todos los asistentes, se recreó una de las escenas clave de la telenovela: en pleno Año Nuevo, éstas se fugan desde la cárcel. Es así como todo el estudio se impregnó de la fiesta del cambio de año y luego de la intensa fuga de las mujeres que desde el lunes se tomarán el horario prime de Canal 13.

Más tarde fue el turno en el escenario de la intérprete del tema central de la teleserie, Francis Fellizeri. La ex imitadora de Britney Spears en "Mi nombre es..." se lució al ritmo de "Preciosa libertad".

Finalmente, vino la presentación del elenco, encabezado por Loreto Aravena, Paulo Brunetti y Pablo Macaya y las palabras del director de esta producción dramática y del área de ficción del 13, Herval Abreu.

"Tenemos una gran historia; un tremendo elenco, de actores de primera línea y que están haciendo personajes muy distintos a los que han hecho; y personajes cercanos", manifestó el realizador detrás de éxitos como "Machos" y "Soltera otra vez", por ejemplo, agregando que "estamos tremendamente orgullosos de lo que hemos logrado".

Tras las palabras de Abreu, todo fue coronado con un adelanto de la telenovela que desde agosto llegará a cambiar las noches de la pantalla chica local.

[FOTOS] Las mejores imágenes del gran lanzamiento de Preciosas

Señal T13 En Vivo