Tendencias

La historia detrás de la potente amistad entre Luis Fonsi, Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Reproducción Instagram
Por Nicolás Figueroa
La animadora y actriz chilena, avecindada en Estados Unidos, revela el gran lazo de amistad que su marido y ella tienen con el intérprete de la canción más exitosa de este año, “Despacito”.

Este 2017, Luis Fonsi, quien se encuentra en Chile con su "Love + Dance World Tour 2017", ha llegado a lo alto de la escena musical internacional gracias a su hit “Despacito”, y dentro de los grandes contactos que el cantante puertorriqueño tiene con nuestro país está su relación de amistad con Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

Pero, ¿cómo es que se hicieron amigos? La ex modelo cuenta a T13.cl que hace tres años y medio, “una amiga mía me dice si Cristián puede llevar a Fonsi y Águeda (López, la esposa del cantante) a volar y hacer acrobacias (De la Fuente es piloto), y yo feliz, así que fuimos con Cristián y voló primero Águeda y luego Fonsi”.

Una imagen de los variadas juntas que han compartido los Fonsi-López con los De la Fuente-Castro

“Como que hubo un click como matrimonio y nunca más nos separamos”, relata Castro, quien también da a conocer que han viajado juntos como familias.

Así partió un vínculo que no se acabaría más y que antes había tenido sus primeros indicios en tierras chilenas, específicamente cuando Luis participó en el Festival de Iquique y Angélica animó ese evento en el año 2010.

“Es gente que está en la misma frecuencia de uno, que trabajan en este mundo, pero ese mundo no es su mundo”, confiesa la también actriz, agregando que “yo trabajo en la televisión porque me gusta, pero no es mi vida, no vivo de lo externo, la familia es lo más importante, igual que para Fonsi, junto con compartir el gusto por temas solidarios”.

Angélica Castro solo tiene buenas palabras para Luis Fonsi

En ese sentido, la ex animadora de Canal 13 declara que el artista puertorriqueño “es un tremendo ser humano, es la mejor versión de él en todos los aspectos que puede ser: el mejor papá, súper buen marido, preocupado de su familia al máximo y buen amigo… siempre está pendiente de en qué está uno. Él puede estar de gira no sé dónde y te pone un mensajito. Realmente es una persona cero egótica, un ser íntegro y muy buen amigo”.

En relación a este 2017 de gran éxito para el cantante de temas como "¿Quién te dijo eso"?“No me doy por vencido” y “Corazón en la maleta”, Angélica Castro señala que “él está feliz, y nos hemos visto como tres veces este año por lo mucho que ha tenido que hacer, siendo que normalmente nos veíamos todos los fines de semana. Pero ojo, porque otra persona se desaparecería en medio de este momento y estaría súper excusado, sin embargo, no, él está presente y te hace notar que está ahí. O sea, es alguien que pese a esta locura, tiene sus prioridades súper claras y demuestra la persona noble que es”.

Una gran amistad es la que tienen Angélica Castro y Cristián de la Fuente con Luis Fonsi