Espectáculos

La imagen con que Mon Laferte reivindica el uso de Photoshop

La imagen con que Mon Laferte reivindica el uso de Photoshop
T13
Compartir
La cantante chilena compartió una especial fotografía y mensaje en su cuenta de Instagram.

Mientras algunos critican o ponen en tela de juicio el uso de Photoshop, Mon Laferte quiso relajarse al respecto y subió una imagen a su cuenta de Instagram en donde confiesa haber usado esta herramienta para verse mejor.

Sin embargo, la artista chilena también alaba el no uso de esta herramienta y escribe junto a la publicación que la gracia es "poder decidir sobre nuestra vida", dejando ver que no es tan dramático recurrir o no al Photoshop.

Mon Laferte corona su paso por Nueva York con concierto gratuito en el Central Park

El último paso de Mon Laferte por Estados Unidos no concluyó del todo feliz. El 31 de mayo, Monserrat Bustamante se quedó sin voz en medio de un concierto en Houston debido a un cuadro de faringitis, laringitis y amigdalitis.

Mon Laferte revela la trastienda del hit Amárrame a The New York Times

No cabe duda que el 2017 ha sido la consolidación de un gran año para Mon Laferte. Comenzó con una exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, el lleno total en las fechas de su gira sudamericana "Amárrame Tour" en ciudades de Chile, Argentina y Peru; y por su participación en festivales en el extranjero.

Mon Laferte se reúne con su fanática más famosa

Mon Laferte se subió por primera vez al escenario de la Quinta Vergara en el último día de la pasada edición del Festival de Viña del Mar. Además de conquistar al público con su música y deslumbrar con su talento, su presentación también dejó una imagen de una fanática que se transformó rápidamente en viral.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota