Espectáculos

La impresentable movida del ex marido de Amy Winehouse: ofreció fotos privadas a cambio de dinero

La impresentable movida del ex marido de Amy Winehouse: ofreció fotos privadas a cambio de dinero
T13
Compartir
De acuerdo a The Sun, durante el fin de semana llegó un mensaje ofreciendo las imágenes. Actualmente, Blake Fielder-Civil lleva a cabo una demanda en busca de dinero.

Hace aproximadamente dos semanas, Blake Fielder-Civil, el ex marido de la reconocida cantante de Amy Winehouse, anunció el inicio de una demanda para recibir parte de la fortuna de la fallecida artista británica.

Ahora, otra noticia ha ocasionado el enojo de los fanáticos de la intérprete. Se trata de una nueva advertencia de su ex esposo, quien ofreció fotos e información privada de Winehouse.

[LEE TAMBIÉN] Ex marido de Amy Winehouse inicia demanda para pedir parte de la fortuna de la fallecida cantante

"Quiero un pago... tengo un montón de fotos inéditas de Amy conmigo", habría dicho en un mensaje dedicado a la redacción de The Sun. A la vez, el ex marido de la cantante estaría evaluando escribir una autobiografía de su ex pareja, donde contará “todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente sobre Mitch Winehouse (padre de Amy)".

Según sostuvo una persona cercana a la familia de la cantante, la actitud de su ex esposo es catalogada como “despreciable e hipócrita”.

"Esto es lo último que necesita nuestra familia. Blake se ha rebajado a un nuevo nivel", señaló la fuente.

Amy Winehouse falleció el 23 de julio de 2011 en Londres, tras sufrir una grave intoxicación por alcohol.

Señal T13 En Vivo