Espectáculos

La insólita situación que tuvieron que vivir los extras del "Joker" en el metro de Brooklyn

La insólita situación que tuvieron que vivir los extras del "Joker" en el metro de Brooklyn
T13
Compartir
De acuerdo al portal TMZ, Warner Bros. se encuentra investigando los hechos denunciados por los propios actores.

Durante las últimas semanas se han filtrado una serie de imágenes de Joaquin Phoenix como el "Joker", papel que protagonizará en la nueva cinta que lleva el mismo nombre.

El revuelo que han causado las fotos ha sido tal, que cada día aparecen más novedades sobre esta película que contará el origen del personaje que anteriormente había sido encarnado por Heath Ledger en la saga "El Caballero de la noche" y Jared Leto en "Suicide Squad".

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias, ya que el pasado fin de semana ocurrió un insólito hecho mientras filmaban la película.

De acuerdo a lo indicado por TMZ, los extras que participaban de la grabación en el metro de Brooklyn, fueron encerrados en un vagón por más de tres horas, hecho que generó que tuvieran que orinar en las vías.

Fuentes en el set de grabación aseguraron a dicho portal que a los extras se les negó el descanso después de 2 horas de trabajo, lo que derivó en que tuvieran que hacer sus necesidades al interior del vagón del metro.

TMZ señaló que "los extras comenzaron a golpear las puertas del metro y pidieron que los dejaran salir porque necesitaban usar el baño, pero se mantuvieron adentro y finalmente recurrieron a orinar en las vías a través de los pequeños espacios entre los vagones".

Tras los hechos, el sindicato estadounidense en el que están representados alrededor los actores de cine y televisión de todo el mundo (SAG), recibió una queja sobre una infracción en el tiempo de descanso y enviaron un representante al set para resolver la situación.

Asimismo, Warner Bros. confirmó a TMZ que están investigando lo que sucedió en el metro.

Señal T13 En Vivo