Espectáculos

La llegada del huracán Irma también cambia los planes de Hollywood y Marvel

La llegada del huracán Irma también cambia los planes de Hollywood y Marvel
T13
Compartir
Las oficinas del Sindicato de Actores (SAG) y de la Federación Americana de Artistas de Televisión y Radio (AFTRA) no funcionarán durante la jornada de este lunes, producto de la tormenta tropical.

El mundo del cine no es ajeno a los inconvenientes y procesos de evacuación producto del huracán Irma. De hecho, Marvel Studios detuvo el rodaje de sus películas

En informaciones publicadas por el medio especializado Deadline, las oficinas del Sindicato de Actores (SAG) y de la Federación Americana de Artistas de Televisión y Radio (AFTRA) no funcionarán durante la jornada de este lunes, producto de la tormenta tropical.

La decisión, incluso, se extendió a los equipos de producción en Atlanta, debido a que el estado de Georgia también sufriría los efectos de Irma.

Allí se encuentra en pleno rodaje la película "Pantera Negra", mientras que en Pinewood, Carolina del Sur, está grabándose "Ant-Man y la Avispa" y "Los vengadores 4".

Las últimas informaciones con respecto a Irma indican que en su camino a Tampa, en el estado de Florida, la tormenta se degradó a Categoría 1.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota