EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

La mala noticia que tiene impactados a los fans de Justin Bieber

La mala noticia que tiene impactados a los fans de Justin Bieber
T13
Compartir
El cantante ha estado alejado de la música en el último año y se ha enfocado en la relación que tiene con su esposa, Hailey Baldwin.

Los fans de Justin Bieber tendrán que armarse de paciencia durante varios meses (o años), ya que su ídolo no tiene pensado –en un corto plazo- volver al estudio de grabación y trabajar en nuevos proyectos musicales.

Así lo confirmó una fuente cercana del artista a People, quien señaló que Bieber ha retrasado sus compromisos de trabajo para pasar más tiempo con su nueva esposa, Hailey Baldwin.

"Él está feliz y contento", señaló la fuente. "Está enamorado de Hailey. Ella lo alienta a hacer lo que quiera, y lo alienta en este periodo de autodescubrimiento".

Bieber, de 24 años y Baldwin, de 21, se casaron en septiembre de este año en una ceremonia secreta, la cual sorprendió a todos debido a la rapidez con la que ocurrió todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hunny buns punkin

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Si bien la pareja se ha mostrado feliz y muy cariñosa en público, el cantante no ha estado pasando por un buen momento. Ha sido fotografiado visiblemente triste y molesto en múltiples ocasiones, y una fuente cercana al intérprete de "Baby" le dijo a People que él a veces se sentía vacío, a pesar de que su vida está llena de muchas cosas por las que estar agradecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin embargo, algo que no está dentro de los planes de Justin es volver a la música pronto. "En realidad, le molesta cuando la gente le pregunta cuándo regresa al estudio o de gira", dijo su cercano.

Además agregó: "Él ha trabajado durante años, y la primera vez que se toma un descanso significativo, todos le preguntan: '¿Cuándo volverás?' Para Justin, esas no son solo preguntas, son exigencias. Durante años, todos han tratado de sumarse a su fama. Solo déjenlo ser", finalizó la fuente.

Señal T13 En Vivo