Espectáculos

La noticia que nadie quería escuchar: Britney Spears podría retirarse para siempre de los escenarios

La noticia que nadie quería escuchar: Britney Spears podría retirarse para siempre de los escenarios
T13
Compartir
Según declaraciones del representante de la artista, Lary Rudolph, al portal TMZ, puede que ella nunca esté "física y mentalmente preparada" para volver a actuar en vivo.

En una nueva entrevista con TMZ, el manager de Britney Spears, Larry Rudolph, dijo que la cantante nunca podría volver a presentarse en vivo otra vez.

Rudolph señaló que está estipulado que la intérprete de "Baby One More Time" se someta nuevamente a una evaluación psicológica, esto luego de posponer su residencia en Las Vegas a raíz de la reciente enfermedad de su padre.

De hecho, Spears estuvo internada en una clínica de salud mental durante varias semanas debido a lo ocurrido con su padre. La mujer de "Toxic" no ha podido superar sus cuadros de angustia debido a que Jamie Spears no mejora de sus cirugías al colon e intestinos, lo que hace creer que su situación de salud es cada vez menos favorable.

El representante aseguró que "como la persona que guía su carrera, y basándome en la información de la que dispongo en estos momentos de todos los profesionales que han trabajado con ella, tengo muy claro que (Britney) no debería retomar su residencia de Las Vegas, ni en el futuro próximo ni el lejano, posiblemente no debería volver en absoluto", expresó al portal TMZ.

[VIDEO] Britney Spears rompe el silencio: "Necesito un poco de privacidad para lidiar con todo"

El mismo sitio indicó que Larry no está involucrado en la tutela de la cantante y solo se le da información médica que afecta directamente su carrera. Éste además afirmó que Spears estaba a punto de terminar con los ensayos de la residencia en Las Vegas cuando su padre se enfermó el año pasado.

"Fue la tormenta perfecta. Tuvimos que posponer los shows porque sus medicamentos dejaron de funcionar y estaba angustiada por la enfermedad de su padre", dijo el mánager. Recordemos que la residencia en dicha ciudad, que se suponía iba a iniciar el 13 de febrero, se aplazó por lo anteriormente mencionado.

Rudolph dijo también que Britney siempre ha estado dispuesta a querer trabajar. "El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. Luego, no me llamó en meses, claramente ya no tenía las ganas de seguir actuando".

En cuanto al futuro de la princesa del pop, el representante indicó que "no quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista, física, mental y apasionadamente. Si ese momento nunca vuelve, nunca volverá. No tengo ningún deseo o habilidad para hacerla trabajar de nuevo. Solo estoy aquí para ella cuando quiera trabajar. Y, si alguna vez quiere trabajar de nuevo, estoy aquí para decirle si es una buena idea o una mala idea", finalizó.

Señal T13 En Vivo