Espectáculos

"La nueva y la ex": Sophie Turner le copió el vestido a Taylor Swift para el cumpleaños de Joe Jonas

"La nueva y la ex": Sophie Turner le copió el vestido a Taylor Swift para el cumpleaños de Joe Jonas
T13
Compartir
La actriz de "Game of Thrones" usó un diseño que la cantante utilizó en la alfombra roja de los Oscar en 2016.

El pasado fin de semana, Sophie Turner le organizó una espectacular fiesta a su esposo Joe Jonas con la temática de James Bond para celebrar su cumpleaños número 30.

La actriz de "Game of Thrones" deslumbró en el festejo con un vestido creado por el diseñador Alexandre Vauthier, pieza encajaba a la perfección con la temática de la velada, pero su elección de vestuario ya había hecho su debut frente a las cámaras.

¿Quién fue la que lo lució antes? Fue nada más y nada menos que Taylor Swift, la ex novia del cantante, quien lo vistió durante el after party de Vanity Fair en la entrega del Oscar en 2016.

Se trata de un vestido que no pasa de moda, y que por su elegancia y sensualidad pertenece a la colección de Primavera/verano 2013 de la firma francesa, consignó el Daily Mail.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Recordemos que Joe celebró su cumpleaños el pasado fin de semana acompañado de sus hermanos y sus respectivas esposas en un lugar que simulaba un casino. Los invitados también lucieron atuendos inspirados en la saga del agente 007.

En esta misma línea, la actriz también sorprendió a su esposo sobre el escenario en uno de los conciertos de los Jonas Brother con una torta. A su vez, el público junto a la familia le cantaron a viva voz el feliz cumpleaños, momento que quedó registrado en un video que el propio artista compartió en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

 

Señal T13 En Vivo