Espectáculos

La polémica fiesta de Kylie Jenner inspirada en serie de TV feminista que enfureció a sus fans

La polémica fiesta de Kylie Jenner inspirada en serie de TV feminista que enfureció a sus fans
T13
Compartir
La empresaria celebró todo este fin de semana el cumpleaños de unas de sus mejores amigas, a la que agasajó con una fiesta inspirada en The Handmaid’s Tale.

Kylie Jenner quizás tuvo la mejor de las intenciones al decidir realizarle una fiesta de disfraces por su cumpleaños a su íntima amiga Anastasia Karanikolaou, quien cumplió 22 años de edad este fin de semana.

Sin embargo, la temática elegida por la menor del clan Kardashian ha desatado una lluvia de críticas en redes sociales. ¿La razón? La joven decidió basar la fiesta en la distopía producida por Hulu "The Handmaid’s Tale", que acaba de lanzar su tercera temporada.

La empresaria y sus amigas se vistieron con túnicas rojas y los sombreros blancos, atuendos característicos de las protagonistas de la serie. Además, contaron con 'criadas' que las esperaban al interior de un túnel que luego daba paso a un gran salón adornado con cosas alusivas al show de televisión.

El enojo de sus seguidores no fue por la fiesta en sí, si no que por usar la historia de esta serie como temática, ya que ni el argumento ni los asuntos que se colocan en el centro de "The Handmaid’s Tale", son adecuados para la diversión.

Paloma Mami emula a Kylie Jenner en una de sus últimas fotos al estilo muñeca "Barbie"

"¿Quién quiere ser el que le explique 'The Handmaid’s Tale' a Kylie Jenner?", "Sinceramente, creo que Kylie Jenner no entendió 'The Handmaid's Tale' si está organizando una fiesta temática al respecto", "Ella se da cuenta que la serie trata de violación y opresión...¿verdad?", fueron algunos de los comentarios que recibió la menor de las Kardashian-Jenner, consignó People.

Recordemos que esta serie, basada en la novela de 1985 "The Handmaid’s Tale" de Margaret Atwood, se construye sobre un escenario de índole futurista en el que las mujeres viven sometidas brutalmente por un régimen dictatorial y patriarcal que abusa de ellas de todas las formas imaginables, violaciones y amputaciones incluidas.

Pero ni las críticas ni la polémica impidieron que Jenner y su grupo de famosas amigas celebraran una gran fiesta. Incluso publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram algunas fotos luciendo el característico vestuario que llevan las criadas en la ficción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Latinx Now! (@latinxnow) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Say Bible (@saybiblepodcast) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BuzzFeedUK (@buzzfeeduk) el

Señal T13 En Vivo