Espectáculos

La singular placa que el festival de Venecia le puso a Lady Gaga para hablar de su nueva película

La singular placa que el festival de Venecia le puso a Lady Gaga para hablar de su nueva película
T13
Compartir
La cantante y actriz estadounidense protagoniza "Ha nacido una estrella" junto a Bradley Cooper.

Lady Gaga ha sido una de las estrellas del último Festival de Cine de Venecia, que este 2018 realiza su edición número 75.

La cantante y actriz protagoniza "Ha nacido una estrella (A star is born)", el cuarto remake de la cinta de la mano del director y también protagonista Bradley Cooper —nominado a cuatro premios Oscar en distintas categorías—.

La pareja ha realizado algunas actividades durante "La Mostra" como una de las películas más esperadas, entre ellas, una conferencia de prensa que dejó una curiosa imagen.

Tal y como ocurre en estas instancias, la organización otorga una placa con el nombre del profesional para darle orden al mesón de entrevistas y ubicar también a los periodistas, camarógrafos, fotógrafos y fanáticos.

Y la de Lady Gaga decía "L. Gaga", privilegiando su nombre artístico por sobre el real.

La mujer de "Born this way", de 32 años, se llama Stefani Joanne Angelina Germanotta. Aunque, claro, la industria musical y todos sus seguidores la reconocen como Lady Gaga, nombre inspirado en la canción "Radio Gaga" de Queen.

"Ha nacido una estrella", en su versión original de 1937, llevó a sus dos protagonistas a ser nominados al Oscar como Mejor Actriz y Mejor Actor (Janet Gaynor y Fredric March, respectivamente). 17 años después, su primer remake de 1954 repitió el récord, con la célebre pareja de Judy Garland y James Mason.

Señal T13 En Vivo