Espectáculos

Las dietas de Madonna y Penélope Cruz para mantenerse en forma

Las dietas de Madonna y Penélope Cruz para mantenerse en forma
T13
Compartir
A pesar del paso del tiempo, el desgaste de su exposición mediática y de la maternidad, estas divas del espectáculo mundial mantienen la linea cada una en su estilo. Revisa ahora los secretos de su alimentación.

El mundo del espectáculo cada cierto tiempo nos sorprende con nuevas dietas o diferentes métodos para perder peso, más aún cuando las temperaturas se comienzan a elevar y las ganas de aligerar la vestimenta son más frecuentes.

Dietas extremas, extrañas o simplemente imposibles de seguir son las que nos muestran cada vez más seguido las figuras públicas, pero si se trata de Madonna o de Penélope Cruz, no dude que son efectivas. 

La Reina del Pop sigue la dieta "Ayurvédica" que la hace digerir solo alimentos orgánicos, lo que incluye granos enteros, proteínas vegetales y solo puede consumir endulzantes naturales.

Esta particular dieta clasifica los alimentos en seis sabores distintos que deben estar presentes en todas las comidas. La medicina ayurvédica recomienda que en todas las comidas estén presentes los sabores que existen en la naturaleza: dulce, salado, amargo, picante, ácido y astringente. 

Por su parte, la actriz Penélope Cruz, que causó furor en la entrega de los premios Oscar hace dos años por su atractiva figura, sigue la dieta Dukan, la misma con la que Kate Middleton logró reducir algunos talles para su vestido de novia. 

Esta dieta, creada por el nutricionista Pierre Dukan, consta de cuatro etapas; dos para perder peso y dos para mantenerlo. Estas fases se denominan ataque, crucero, consolidación y estabilización.

La dieta Dukan tiene una lista de solo cien alimentos para comer en abundancia, entre los que se destacan las proteínas puras, la fibra, los lácteos desnatados y los condimentos y aliños para las fases del día. 

Además, siempre será necesario el consumo de agua, a lo menos un litro y medio al día y el ejercicio físico. 

Si usted quiere seguir alguno de éstas, se recomienda que asista a un especialista para que le aconseje según su condición médica una acorde a su realidad.  

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */