Espectáculos

Las emotivas declaraciones de Courtney Love tras ver el documental de Kurt Cobain

Las emotivas declaraciones de Courtney Love tras ver el documental de Kurt Cobain
T13
Compartir
'Montage of Heck' fue producido por la hija de ambos: Frances Bean Cobain. Se podrá ver el cuatro de mayo por HBO.

Courtney Love, la viuda del músico Kurt Cobain, realizó emotivas declaraciones sobre el documental 'Montage of Heck', el que está producido por la hija de ambos: Frances Bean Cobain y que relata pasajes íntimos de la vida del artista.

Love señaló que la primera vez que lo vio fue con Francis, y que tras eso las dos lloraron. "Fue precioso, porque pude pasar más tiempo con Kurt y Frances", confesó la cantante tras su proyección esta semana en el Festival de Cine de Tribeca, según señala El País.

“He experimentado cierto remordimiento esta vez”, confesó luego de verlo por cuarta vez, en esta ocasión en el certamen de Nueva York. Tras eso, aseguró que se había quedado pensando qué podría haber hecho para evitar que el cantante se suicidara en 1994, a los 27 años.

“Generalmente me ponía muy triste cuando lo veía, pero hoy he sentido culpa”, dijo. “Me prometí que no lo vería otra vez, pero lo hice, y es una especie de autocastigo, pero es una película tan bonita”.

'Montage of Heck' dirigido por Brett Morgen se podrá ver el cuatro de mayo por HBO. Se basa en material íntimo del ex líder de Nirvana, especialmente grabaciones y entrevistas, la mayoría de él inédito.

Señal T13 En Vivo