Espectáculos

Las extrañas caras de Winona Ryder se robaron la noche de los SAG awards

Las extrañas caras de Winona Ryder se robaron la noche de los SAG awards
T13
Compartir
La actriz, que subió al escenario con todo el elenco de "Stranger Things" para recibir un premio, hizo una serie de extrañas muecas y expresiones faciales cuando un compañero de elenco tomó el micrófono para criticar a Trump.

Aunque no ganó el premio del sindicato de actores a la mejor actriz, Winona Ryder, se robó la noche de los SAG awards.

La actriz de “Stranger Things”, la exitosa y popular serie de Netflix, fue el centro de atención de la teleaudiencia y las redes sociales por las extrañas caras que puso cuando su compañero de reparto, David Harbour, daba su discurso de aceptación del premio a la mejor serie de ficción en televisión.

Harbour aprovechó el micrófono para criticar al presidente Donald Trump por la decisión de prohibir el ingreso al país de personas refugiadas durante 120 días y la cancelación de visados por 90 días a personas provenientes de siete países de mayoría musulmana con historial terrorista.

“Rechazaremos a los abusivos, acogeremos a los bichos raros ya los marginados, a los que no tienen casa. Superaremos las mentiras, cazaremos monstruos”, gritó Harbour.

Luego agregó: "Y cuando estemos confundidos entre la hipocresía y la violencia eventual de ciertos individuos e instituciones, nosotros, como el jefe Jim Hopper, golpearemos en la cara a quienes intenten destruir a los débiles, los privados de derechos y los marginados”.

Harbour interpreta justamente a Jim Hopper,  un policía encargado de investigar la misteriosa desaparición de un niño en la serie.

No está claro qué tipo de sentimientos desataron las ovacionadas palabras de Harbour en la actriz. Pudo ser sorpresa, fervor o quizás desagrado… Sus muecas y expresiones faciales, aunque muy claras en escena fueron algo indescifrables para el público y así se reflejó en los comentarios en las redes sociales.

Premio a "Stranger Things" como mejor serie de ficción en TV