Espectáculos

Las fuertes críticas a Shakira tras publicar mensaje a su fallecido ex suegro Fernando de la Rúa

Las fuertes críticas a Shakira tras publicar mensaje a su fallecido ex suegro Fernando de la Rúa
T13
Compartir
El ex mandatario murió a los 81 años tras estar internado en estado grave por una descompensación cardíaca y renal.

La mañana de este martes se confirmó el fallecimiento del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa a los 81 años tras estar internado en estado grave por una descompensación cardíaca y renal.

La noticia fue confirmada por el actual presidente Mauricio Macri a través de su cuenta de Twitter. "Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento", escribió.

Quien también se pronunció sobre la muerte del ex mandatario fue la colombiana Shakira, que usando su cuenta de Instagram le dedicó unas sentidas palabras al que fue su suegro por muchos años.

"Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos", escribió la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y agregó: "Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido".

Finalmente dijo: "Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo".

Las palabras de la colombiana no fueron muy bien recibidas por sus fanáticos, quienes le reclamaron en los comentarios que Fernando no había sido un buen presidente y menos que había realizado tantas luchas.

"Shaky te cuento que una lucha que no peleo mucho fue la de garantizar el derecho a comer. En Argentina De la Rúa nos hizo mierda, nos cago de hambre"; "38 muertos en su estado de sitio! Recortes a los jubilados; corralito! Un tipazo el Fernando!"; "Que dolor leer esto como Argentina. Este tipo no es querido en nuestro país"; "Dicen q todos son buenos con sus seres más cercanos, porque en Argentina se cago 40 millones de Argentinos y se llevó 38 muertes x su grandioso estado de sitio. La Argentina no te llora", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante.

Recordemos que durante 11 años, Shakira sostuvo un noviazgo con uno de los hijos del ex mandatario, Antonio de la Rúa, con quien tuvo una relación intensa y bastante complicada a nivel legal.

Señal T13 En Vivo