Espectáculos

[VIDEO] Las mejores imitaciones de Paloma Mami durante su conversación con Tonka Tomicic

[VIDEO] Las mejores imitaciones de Paloma Mami durante su conversación con Tonka Tomicic
T13
Compartir
La cantante chilena-estadounidense conversó con la animadora sobre su fama en Chile y cómo se está preparando para su show en Lollapalooza 2019.

Paloma Mami se ha convertido en todo un fenómeno a nivel musical y también en redes sociales. Sus fotos y los tres éxitos que ha lanzado hasta el momento, la han posicionado como una de las artistas chilenas más exitosas del último tiempo.

Fue en este contexto, que la joven artista fue entrevista por la animadora de "Bienvenidos" Tonka Tomicic, quien abordó junto a ella una serie de temas, tanto personales como profesionales.

Paloma aseguró que está en el momento preciso de su carrera. "Siempre toda mi vida quería ser cantante, o sea siempre veía programas de canto y todas esas cosas, y siempre me encantaba todo como la vida de una estrella y esas cosas y siempre quería ser".

Paloma Mami revela el gran temor que tuvo antes de lanzar "Fingías"

Consultada por sus artistas favoritos o a quién le gustaba imitar cuando era chica, la chilena-estadounidense contestó que le encantaba Christina Aguilera. "Yo la imitaba mucho (…). Pero sabes a quien imitaba, Britney Spears".

Fue en ese momento que la intérprete de "Not steady" cantó como la artista estadounidense, dejando impresionada a Tonka.

Paloma Mami y sus sonidos de animales

Pero esto no fue todo, ya que Paloma Mami fue más allá y frente a la comunicadora imitó el sonido de un delfín y de una oveja, generando la risa de todos los presentes.

Paloma Mami imita a Britney Spears

Recordemos que la cantante estará participando este fin de semana del Festival Lollapalooza 2019 en Santiago, donde mostrará un show que durará aproximadamente 20 minutos.