EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Leonardo DiCaprio viaja a Indonesia y mantiene su lucha más importante de vida

Leonardo DiCaprio viaja a Indonesia y mantiene su lucha más importante de vida
T13
Compartir
El actor se encuentra de viaje en Leuser, en donde nuevamente ha hecho un llamado a las autoridades y empresarios.

Leonardo DiCaprio no para en su lucha por defender el medio ambiente. Y ahora está en ello en Indonesia, lo cual ha compartido vía redes sociales.

El reciente ganador del Oscar se encuentra en el ecosistema de Leuser, en donde ha aprovechado para hacer un llamado de alerta dirigido a proteger este ecosistema, como ya viene siendo habitual en él.

"La fundación Leonardo DiCaprio se encuentra apoyando a los socios locales para lograr establecer una reserva natural en el ecosistema de Leuser, el último lugar en la Tierra donde orangutanes, tigres, rinocerontes y elefantes cohabitan en libertad", destaca en el mensaje que DiCaprio subió a su cuenta de Instagram.

En el viaje, el protagonista de "Revenant: El renacido" pudo compartir la experiencia con la comunidad local, quienes intentan salvar el lugar que está actualmente amenazado por la destrucción que causan las plantaciones de palma de aceite, las explotaciones mineras, la construcción de carreteras y otros proyectos que no consideran el impacto ecológico que generan.

Cabe destacar que el ecosistema de Leuser tiene una extensión de 6.5 millones de hectáreas y alberga más de 700 especies de animales y 4.500 tipos de plantas. Los científicos han advertido que la fauna que habita este paraje podría extinguirse si se compromete la naturaleza de este espacio.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota