EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Llega a su fin la polémica entre Malasia y Disney por "La bella y la bestia"

Llega a su fin la polémica entre Malasia y Disney por "La bella y la bestia"
T13
Compartir
La cinta protagonizada por Emma Watson quedó para mayores de 13 años luego del conflicto que se desató por una escena de índole homosexual.

Luego de semanas de intensa polémica por una escena de orientación homosexual, finalmente se ha resuelto el conflicto entre Malasia y Disney por la exhibición de la película "La bella y la bestia".

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la cinta se exhibirá en el país asiático con calificación para mayores de 13 años .

Cabe recordar que la mencionada nación cuestionó el proyecto por incluir una alusión gay y pidió sacar ese contenido, pero Disney se opuso y mantuvo dicha escena, quedando stanb by el futuro de la película en ese territorio.

Sin embargo, ya todo se solucionó y la cinta liderada por Emma Watson podrá ser vista en Malasia desde el 30 de marzo para mayores de 13 años. Y si algún menor de esa edad la desea ver, debe hacerlo con compañía de un adulto.

El filme, en tanto, llega a Chile también el 30 de marzo y en nuestro país es apta para todo público.

Malasia censura un momento gay de La bella y la bestia

AFP Las autoridades malasias censuraron un "momento gay" en la nueva película de Disney "La bella y la bestia", antes de autorizar su proyección en este país del sudeste asiático de mayoría musulmana.

Guerra total entre Disney y Malasia: compañía se niega a cortar escena gay de La bella y la bestia

Luego de que Malasia pidiera a Walt Disney Studios cortar una breve escena de temática homosexual para poder estrenar la película de "La bella y la bestia" en su territorio, la compañía estadounidense tomó una drástica decisión. "La película no ha sido y no será cortada", dijo Disney en un comunicado de prensa sin dar más detalles.

Disney lanza tráiler final de La Bella y la Bestia

La adaptación de la película animada protagonizada por Emma Watson, se estrena el próximo 30 de marzo en Chile.

Señal T13 En Vivo