Espectáculos

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas: Nicolas Cage busca anular su matrimonio de 4 días

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas: Nicolas Cage busca anular su matrimonio de 4 días
T13
Compartir
El popular actor de 55 años obtuvo el certificado de boda el sábado y el miércoles comenzó los trámites de anulación luego de una bullada discusión.

Sólo cuatro días después de obtener su licencia de matrimonio, el actor de 55 años Nicolas Cage busca anular su vínculo con la maquilladora Erika Koike.

Según reporta People, la pareja obtuvo su licencia en Las Vegas el sábado 23 de marzo, pero el miércoles siguiente Cage emitió una solicitud para decretar la anulación de la Corte. Es decir, el matrimonio duró sólo 4 días.

Medios como Daily Mail, narran que el día de la ceremonia Nicolas Cage se presentó aparentemente borracho y gritando "se quiere quedar con mi dinero".

Con todo, esta boda es la cuarta que tuvo Cage durante su vida: primero estuvo cadado con Patricia Arquette (en 1995), luego con Lisa Marie Presley (2002) y finalmente con Alice Kim.

La relación entre Nicolas Cage y Erika Koike era considerada de bajo perfil, sólo se les logró fotografiar juntos en dos ocasiones. Primero durante sus vacaciones en Puerto Rico durante abril de 2018 y luego durante una cena en Los Angeles.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */