Espectáculos

Lollapalooza Chicago celebrará sus 25 años con ¡58 "aftershows"!

Lollapalooza Chicago celebrará sus 25 años con ¡58 "aftershows"!
Bastián Garcia
Compartir
El festival que disfruta de una edición en nuestro país confirmó a los más de 110 artistas que se dividirán en seis noches distintas.

Lollapalooza quiere correr la celebración de sus 25 años como si fuese una maratón. Primero confirmaron que, de manera inédita, su edición 2016 constaría de cuatro días; y ahora extendieron sus actividades en seis jornadas, con el lanzamiento de la parrilla que estelarizará sus "aftershows".

Conocidos en Chile como sideshows, son los espectáculos musicales que tendrán lugar fuera del festival, pero con sus mismos artistas. Y en esta ocasión las cifras son impactantes: más de 110 artistas divididos en 58 conciertos distintos.

La posta comienza con la agrupación canadiense City & Colour —de paso por Chile en abril pasado— el martes 26 de julio. Y continúa el miércoles 27 con bandas como The Last Shadow Puppets, los dueños de casa Jane's Addiction o Bastille. El jueves 28, además de ser primer día de festival, tendrá las actuaciones de Major Lazer, Foals y M83, entre otros. 

El viernes, asimismo, The 1975 será uno de los estelares, antes de aterrizar en Chile para su concierto debut en nuestro país. El sábado, en tanto, será el turno de Halsey; para concluir el domingo con los proyectos Snails, Phantogram y Yellow Claw.

Si quieres conocer el detalle de los 58 "aftershows" de Lollapalooza Chicago, en la celebración de sus 25 años de historia, puedes hacer click aquí.

Señal T13 En Vivo