EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Lollapalooza Chile anuncia los horarios de los shows de su edición 2018

Lollapalooza Chile anuncia los horarios de los shows de su edición 2018
Bastián Garcia
Compartir
Los chilenos Como Asesinar a Felipes y Spiral Vortex inaugurarán el fin de semana musical, el viernes 16 de marzo, mientras que The Killers cerrará la fiesta el domingo 18.

El rompecabezas ya está completo y ahora solo queda definir las rutas que cada fanático seguirá en el Parque O'higgins entre el viernes 16 y el domingo 18 de marzo. Lollapalooza Chile anunció los horarios de los shows de su edición 2018 —la primera con tres días de fiesta— con siete escenarios que mezclarán el rock con el pop, el hip-hop o la música electrónica.

Y dos bandas locales serán las encargadas de inaugurar el fin de semana musical. A las 12:30 horas, Como Asesinar a Felipes y Spiral Vortex abrirán el Itaú Stage y el ACER Stage, respectivamente, en una jornada en la que desfilará 31 Minutos, Los Jaivas, el rapero Tyler. The Creator, The National y David Byrne, a la espera del regreso de Pearl Jam al festival, presentándose a las 21:30 horas en el VTR Stage —tres días antes tocarán por primera vez en el Movistar Arena—.

[FOTOS] Pearl Jam en Chile: Las mejores imágenes del show
[FOTOS] Pearl Jam en Chile: Las mejores imágenes del show

El sábado, en tanto, 31 Minutos repetirá su espacio de la jornada anterior, sumándose a los debut de Mon Laferte, Royal Blood, Anderson. Paak, las figuras del pop juvenil Camila Cabello y Zara Larsson, Chance The Rapper y la vuelta de Red Hot Chili Peppers, que clausurará el VTR Stage a las 21:45 horas.

Para el domingo, por último, llega el primer show en solitario del ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher; el segundo concierto en Chile de Lana del Rey; y la irrupción de figuras jóvenes como Mac DeMarco y Khalid. DJ Snake, Wiz Khalifa y The Killers tocarán en simultáneo para el cierre de Lollapallooza Chile.

Lollapalooza Chile 2018: estos son los horarios de los shows
Lollapalooza Chile 2018: estos son los horarios de los shows

Para ver la imagen más grande haz click aquí o en la imagen

Por otra parte, la productora a cargo del evento informó la baja de Anita Dinamita, el conjunto de rap y R&B a cargo de Ana Tijoux y Hordatoj. En su lugar, el viernes en el ACER Stage a las 14:00 horas, se suma Lanza Internacional, el grupo de Mauricio y Francisco Durán, ex miembros de Los Bunkers.

Junto a ellos, Tumu Tapu, Solución Violeta, Liberando Talento y Colores Musicales aparecerán por primera vez en el festival.

El detalle de los horarios del VTR Stage:

Al margen de los shows, el Lotus Stage abandonará su espacio en La Cúpula para salir al aire libre a otro lugar del Parque O'higgins.

Y las actividades paralelas de Lollapalooza Chile 2018 también suman nombres, ya que los brasileños Ego Kill Talent —que tocarán como acto soporte de la gira de Foo Fighters y Queens Of The Stone Age por su país— tendrán su propio sideshow el 15 de marzo en el Hard Rock Café. Las entradas se pondrán a la venta el 1 de marzo en Puntoticket.

Señal T13 En Vivo