Espectáculos

Los 3 "fuertes recados" que Miley Cyrus le envió a Liam Hemsworth en su última canción "Slide Away"

Los 3 "fuertes recados" que Miley Cyrus le envió a Liam Hemsworth en su última canción "Slide Away"
T13
Compartir
La cantante estrenó una nueva canción donde dio pistas de las razones por las que terminó su matrimonio con Liam Hemsworth.

"Slide Away", la recién estrenada canción de Miley Cyrus, fue estrenada este viernes en todas sus redes sociales, como respuesta a su mediático quiebre matrimonial con Liam Hemsworth.

En el tema, la artista habla de las supuestas adicciones del actor, del whisky y de las pastillas, y de sus ganas de abandonar de ese círculo vicioso, extrañando "el paraíso" en el que antes vivían.

Si efectivamente tiene un corelato con la realidad, "Slide Away" sería la primera explicación a uno de los quiebres más sorpresivos de la industria y que confirmaría los rumores que hablaban de la vida de excesos que mantenía el actor.

Revelan que Miley Cyus y Liam Hemsworth terminaron hace meses: Ella quiso ir a terapia, él se opuso

En detalle, si se analiza la letra del single, estos son los tres mensajes directos que la artista le dejó a su ex en los 3:55 minutos que dura la canción.

1. Adiós al whisky y las pastillas

"I want my house in the hills / Don't want the whisky and pills". (Quiero mi casa en las colinas / No quiero el whiskey y las pastillas)

Según relataron cercanos de Cyrus a People, el intérprete ha tenido problemas de alcoholismo en los últimos meses y ha consumido regularmente drogas. De esto se desprendería la portada del tema: pastillas y botellas en una piscina.

2. Tú a la playa, y yo a la ciudad

"So won't you slide away / Back to the ocean, I'll go back to the city lights". (¿No quieres escapar al océano? Yo volveré a las luces de la ciudad)

Miley es una mujer citadina. Desde muy pequeña comenzó a trabajar y siempre ha vivido en la ciudad por lo que no estaba en sus planes trasladarse a la playa. En cambio, Liam nació en Australia, rodeado de playas y de aire marino. De hecho, éste se reunió con su hermano después de la ruptura y compartió una foto en Instagram del océano, además, fue visto haciendo surf en las playas australianas.

La primera foto de Liam Hemsworth tras quiebre con Miley es como el meme "En momentos así..."

3. Ya no tenemos 17 años

"Move on, we're not seventeen / I'm not who I used to be". (Avanza, no tenemos 17 años / Yo ya no soy quien solía ser)

Si hay algo que ha marcado la carrera artística de Miley, es el cambio. Pasó de ser Hannah Montana a fumar marihuana en sus conciertos, bailar sexymente con osos de peluches y verse envuelta en adicciones. "Ya no tenemos 17 años", es una frase que destaca en la canción, lo que hace una clara referencia a cuando iniciaron su romance. Recordemos que la pareja se conoció en cuando grabaron la película "The Last Song" en 2010, cuando ella tenía 17 años y él 19.

Revisa este video también: