Espectáculos

Los "ángeles" de Manchester: el emotivo mensaje con que Ariana Grande retoma su tour

Los "ángeles" de Manchester: el emotivo mensaje con que Ariana Grande retoma su tour
T13
Compartir
La cantante estadounidense se presentará esta noche en París, en medio de fuertes medidas de seguridad.

Ya se encuentra en París la cantante estadounidense Ariana Grande para retomar su gira "Dangerous Woman", la que fue suspendida luego del atentado registrado el pasado 22 de mayo en Manchester, el que dejó 22 muertos. 

La figura del pop se presentará esta noche en la capital francesa, en medio de fuertes medidas de seguridad. La circulación estará prohibida este miércoles alrededor de la sala de conciertos de Bercy, donde actuará Grande, y la policía apoyará a los agentes de seguridad para registrar al público, según la prefectura. También habrá patrullas vestidas de civil en las zonas de espera en el exterior del estadio cerrado y en el transporte público de los alrededores.

Previo a este concierto, la intérprete escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: "Esta noche es el primer show de regreso. Pensando en nuestros ángeles en cada etapa del camino. Los amo con todo mi corazón".

"Agradecida e increíblemente orgullosa de mi banda, bailarines y el equipo completo. Los amo, los amo", fue con lo que la intérprete finalizó su emotivo mensaje, el cual fue acompañado de una fotografía de la torre Eiffel.

La cantante volverá a actuar el viernes en la ciudad francesa de Lyon, antes de continuar su gira por Portugal, España, Italia, Brasil, México y Filipinas, entre otros países. En Chile se presentará el 3 de julio.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */