Espectáculos

Los Beatles renacen con nuevo musical inspirado en Abbey Road

Los Beatles renacen con nuevo musical inspirado en Abbey Road
T13
Compartir
"The Sessions at Abbey Road" se estrenará en abril del próximo año en el Royal Albert Hall de Londres.

Esta semana se anunció que la legendaria banda inglesa Los Beatles renacerá con un nuevo musical en Inglaterra. Se trata de "The Sessions at Abbey Road", espectáculo que se estrenará en abril del próximo año en el Royal Albert Hall de Londres.

El musical está inspirado en las sesiones de grabación de la banda de Livepool y está centrado en el trabajo que la banda realizó en Abbey Road, el trascendental estudio de grabación en el que inmortalizaron la mayoría de su música y el primero de sus hits, "Love me do". 

Los Beatles
Los Beatles

"Será un espectáculo que mostrará una honesta, respetuosa, y precisa recreación de cómo fue creada la historia musical", comentó Stig Edgren.

En este show participarán actores y tendrá 39 intérpretes musicales además de ocho cantantes.

La historia de Abbey Road

Aunque en 2010 EMI pensó en vender este estudio, el Gobierno de Inglaterra los nombró Monumento histórico, lo que impidió que pudieran ser demolidos.

Cabe recordar que Abbey Road también es el nombre de uno de sus discos más populares, cuya portada se transformó en un verdadero emblema de la historia de la música. Hoy, es considerado como uno de los 15 mejores discos de todos los tiempos según medios como Rolling Stone.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota