ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Los cinco comerciales más populares de Youtube en sus 10 años de vida

Los cinco comerciales más populares de Youtube en sus 10 años de vida
T13
Compartir
Para realizar esta lista, no sólo tomó en cuenta la cantidad de visitas de cada uno de ellos, sino también la opinión de expertos en publicidad y marketing.

Este año, Youtube se encuentra celebrando sus diez años de vida. Como parte de este festejo, dio a conocer un ranking de los mejores spots lanzados a lo largo de su historia.

Para realizarlo, no sólo tomó en cuenta la cantidad de visitas de cada uno de ellos, sino también la opinión de expertos en publicidad y marketing, según da a conocer El País. Entre ellos, suman 7,7 millones de horas en reproducciones, algo así como 875 años.

Revísalos a continuación:

1 Turkish airlines

En este comercial que mezcla selfies y famosos aparece el jugador de baloncesto Kobe Bryant y el futbolista Leo Messi.

Revisa este video también:

A la fecha, registra 141 millones de reproducciones.

2 Volkswagen

Un diminuto Darth Vader usa la "Fuerza" cuando descubre el nuevo modelo Passat 2012 en el camino de entrada. Este premiado comercial salió al aire por primera vez durante el Big Game en 2011.

Revisa este video también:

A la fecha, registra 62 millones de reproducciones.

3 Always

Más que un comercial, se trataba de una campaña acompañada del hashtag #LikeaGirl que buscaba generar conciencia sobre las connotaciones negativas y sexistas que tienen algunas expresiones que se usan desde la infancia.

"Estamos dando inicio a una batalla épica para asegurarnos de que las niñas de todo el mundo mantengan su confianza a lo largo de la pubertad", señalaba la invitación de esta marca de productos femeninos.

Revisa este video también:

A la fecha acumula cerca de 58 millones de reproducciones.

4 Volvo

Fiel a su rol de protagonista de filmes de acción, el actor Jean-Claude Van Damme trató de derribar las leyes de la naturaleza sosteniéndose parado sobre los espejos de dos camiones que iban marcha atrás, uno junto al otro. Esta prueba realizada en vivo fue creada para demostrar la precisión y la estabilidad direccional de estos autos.

Revisa este video también:

A la fecha, acumula cerca de 80 millones de reproducciones.

5 Dove

Bajo el título "Real Beauty Sketches", esta compañía realizó un experimento en el que un entrenado ex artista forense de la policía dibujaba a diferentes mujeres basándose en la descripción que ellas realizaban sobre sí mismas sin poder verlas en ningún momento. La idea fue demostrar que eran mucho más bellas de lo que ellas creían.

Revisa este video también:

A la fecha, suma más de 65 millones de reproducciones.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */