Espectáculos

Los grandes desafíos de la versión número 28 de la Teletón

Los grandes desafíos de la versión número 28 de la Teletón
T13
Compartir
Esta noche, a las 22 horas, comienza una nueva cruzada solidaria, la cual tiene como meta $30.601.978.621.

"Está difícil, como ha estado en los últimos años, pero esperamos que los chilenos nos apoyen y se den cuenta de todo el trabajo que hemos hecho desde 1978", señala Don Francisco ad portas de empezar con una nueva Teletón.

Sus ganas, esperanzas y optimismo están intactos y en la versión número 28 de la cruzada solidaria, lo que se tiene que lograr no es una cifra menor, ni más ni menos que $30.601.978.621 es la gran meta.

Ese es el gran desafío de la obra solidaria que esta noche parte desde un lugar icónico de Chile, la Plaza de Armas de Santiago. "Queremos que la gente se sienta integrada y todos participen", destaca al respecto Mario Kreutzberger.

Para ello también, y desde el año pasado, que el grupo de Telefonistas se convirtió en la Mesa Digital, con el fin de acercar a la gente a la era de las redes sociales.

Dentro de ello es que este 2016, el equipo de Teletón tendrá Facebook Live transmitiendo todo lo que suceda en torno al evento y con figuras emblemáticas de esta obra, como, por ejemplo, Jorge Artus, quien en 1978, y con 12 años, se dio un icónico abrazo con Don Francisco al cierre de la primera Teletón.

Dentro de las maneras para ir acercando al público y conectándose con las últimas tendencias es que este año la Teletón también tendrá un "Carpool karaoke" (con Sergio Lagos), una prueba de destrezas deportivas (la Olimpiatón) y una Vedetón que ahora será mixta y se llamará "Parejas en llamas".

Además, en materia musical tendrá el regreso a los escenarios de Kudai y la participación de Jorge González en el cierre del Estadio Nacional. Todo ello de cara a motivar al público y lograr la meta de los $30.601.978.621. Con ese dinero se deben seguir manteniendo todos los institutos, que ahora son 14 a lo largo del país. Recientemente se inauguró el de Valdivia.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */