Espectáculos

Los guionistas de "Rápidos y Furiosos" podrían llevar la saga al espacio exterior

Los guionistas de "Rápidos y Furiosos" podrían llevar la saga al espacio exterior
T13
Compartir
De carreras callejeras hechas por ladrones de reproductores de DVD a... ¿más allá de la Tierra?

La saga de "Rápidos y Furiosos" partió con un grupo de ladrones de reproductores de DVD fanáticos de las carreras callejeras, y 18 años después hemos visto la inclusión de submarinos y torpedos.

De hecho, en "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw" (2019) —el primer spin-off de la franquicia— entramos en el plano de la ciencia ficción con la manera en que el personaje del actor Idris Elba consigue poderes sobrehumanos.

[LEE TAMBIÉN] Doble de Vin Diesel queda en coma tras sufrir fuerte caída en set de Rápidos y Furiosos 9

Todos esos avances, además de otros proyectos dentro de este universo, llevan a preguntarse cuál será el próximo paso. ¿Podrían llevar a Dominic Toretto (Vin Diesel) y compañía más allá del planeta Tierra?

"Nunca descartaría filmar en el espacio", dijo el guionista de "Hobbs & Shaw", Chris Morgan, en entrevista con Entertainment Weekly.

Rápidos y Furiosos 9: primera foto del casting en el rodaje
Rápidos y Furiosos 9: primera foto del casting en el rodaje

"Nunca, nunca. Literalmente nunca descartaría nada, siempre que golpee los parámetros: '¿Es rudo? ¿Es impresionante? ¿La audiencia lo amará? ¿Y no romperá la fe con el público mientras lo ven?' Estoy de acuerdo con lo que sea", añadió.

"Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw", protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, se estrena en Chile el 1 de agosto.

Señal T13 En Vivo