Espectáculos

Los hermanos Russo revelarían el nombre de "Avengers 4" y... esto ocurrió

Los hermanos Russo revelarían el nombre de "Avengers 4" y... esto ocurrió
T13
Compartir
Los directores de la cinta trolearon de una manera muy simple y graciosa a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney no participó de la Comic-Con San Diego 2018, y los fanáticos se quedaron con las ganas de conocer material inédito o novedades sobre la saga de "Avengers". 

Aunque los hermanos Anthony y Joe Russo sí participaron de las actividades de la cita, para promocionar su nueva serie "Deadly Class". Obviamente, durante el panel, los directores de la cinta que enfrentó a Thanos contra nuestros héroes fueron consultados por "Avengers 4" —la próxima gran película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)— y estos, preparados, sorprendieron con un gracioso troleo.

Los cineastas detuvieron la actividad para anunciar cuál sería el esperado título de la segunda parte de "Infinity War" y justo en el momento en el que lo dirían, sonó un enorme pitido que no dejó oír a nadie. Los seguidores quisieron que repitieran el nombre, pero la bocina volvió a sonar.

En junio pasado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, llegó hasta CineEurope y explicó el por qué había tanta falta de información sobre los futuros proyectos de la firma de entretenimiento: simplemente, había menos superhéroes para promocionar.

Y, claro, la unión de los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia y el talento venido de Wakanda ("Pantera Negra") dejó casi sin novedades en el reparto a la esperada película.

"Avengers 4" se estrena el 3 de mayo de 2019, mientras que "Captain Marvel" hará lo propio el 8 de marzo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */