Espectáculos

Los reyes de la comedia se reunirán: Stefan Kramer, Natalia Valdebenito y Jorge Alís

Los reyes de la comedia se reunirán: Stefan Kramer, Natalia Valdebenito y Jorge Alís
T13
Compartir
Las tres reconocidas figuras del humor local serán parte de la segunda versión de la Cumbre del Humor 2016 ¡Sin Censura!, la cual se efectuará el 21 de mayo.

Un elenco de lujo dará vida a la segunda versión de la Cumbre del Humor 2016 ¡Sin Censura!, que ya se proyecta como el mayor evento humorístico del año.

Con la presencia de los artistas de la comedia más relevantes del momento, Stefan Kramer, Natalia Valdebenito y Jorge Alís, la cita está programada para el 21 de mayo en el Movistar Arena.

De esta manera, los mil rostros de Stefan Kramer cobrarán vida para pasearse por el escenario con variados personajes del acontecer nacional; Jorge Alís pondrá sobre el tapete su profundo conocimiento de los chilenos, desnudándolos con su humor cargado de irónica lucidez; y con dos Gaviotas en la mano tras Viña 2016, Natalia Valdebenito llegará con su stand up recargado para hacer reír a mujeres y hombres. 

Jorge Alís estuvo en Viña 2014
Jorge Alís estuvo en Viña 2014

Al igual que en la primera versión, la conducción de La Tencha marcará al espectáculo que partirá a las 20:00 horas del sábado 21 de mayo en el Movistar Arena.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket. Cabe destacae que hasta el martes 15 de marzo hay un descuento especial de preventa del 30% o hasta agotar stock, y los valores van desde los $4.500 a los $25.000 (más cargos por servicio).

Señal T13 En Vivo