ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

"Lugares que hablan" llega a tomarse el lago más puro de Sudamérica

"Lugares que hablan" llega a tomarse el lago más puro de Sudamérica
T13
Compartir
Hoy, a las 22:30 horas, Pancho Saavedra continúa su viaje por Chile en las pantallas de Canal 13.

En la zona sur de la región del Biobío, Pancho Saavedra descubrirá tradiciones que se niegan a desaparecer. Eso es lo nuevo que presentará "Lugares que hablan" este sábado después de "Tele13".

El programa que se enmarca dentro de "Sábado de reportajes" llevará a los telespectadores a un viaje a un territorio que guarda el que sus habitantes consideran como el lago más puro de Sudamérica, el lago Lleu Lleu.

En sus alrededores, además, se encontrarán tesoros, como el preciado hongo changle o uno de los últimos molinos de trigo del sur de nuestro país.

Asimismo, Pancho participará de la esforzada pesca a caballo, una arriesgada actividad que la gente de esta zona aún practica.

Pancho Saavedra habla de su diversificación: escritor y en busca de la gente que lucha por el amor

Este 2017 ha sido bien especial para Francisco Saavedra, ya que su programa "Lugares que hablan" se ha transformado en el espacio cultural más visto de la TV chilena y el líder de las noches de los sábados.

Las historias de Lugares que hablan pasarán al papel... y también de la mano de Pancho Saavedra

Pancho Saavedra dio a conocer una gran noticia para él, para "Lugares que hablan" y para los seguidores del exitoso programa de Canal 13. Es que el querido rostro del 13 escribirá un libro basado en las historias y personajes que ha conocido en estos años que ha hecho el espacio en el que recorre Chile de norte a sur y de cordillera a mar.

Pancho Saavedra y su nuevo proyecto: Es un programa que hace mucho tiempo tenía ganas de hacer

Mientras disfruta del gran éxito de "Lugares que hablan" cada sábado por las pantallas de Canal 13, desde este domingo Pancho Saavedra se tomará las tardes de 13C con un nuevo programa, "Lecciones de vida". En éste, el querido rostro de TV entrevistará a figuras de distintos ámbitos que se mantienen vigentes laboralmente y que tienen por sobre 75 años de edad.

Señal T13 En Vivo