Espectáculos

Luis Gnecco volverá a sorprender en Canal 13: "A mí me gusta el cambio"

Luis Gnecco volverá a sorprender en Canal 13: "A mí me gusta el cambio"
Nicolás Figueroa
Compartir
El actor dará vida a un excéntrico empresario en "20añero a las 40", teleserie que debuta este domingo a las 22:30 horas.

Luego de haber personificado a un singular psicólogo en "Chipe libre" y haber interpretado a Fernando Karadima en "El bosque de Karadima", Luis Gnecco vuelve a asumir un importante desafío actoral, esta vez como parte de la telenovela "20añero a los 40", que Canal 13 pondrá en sus pantallas desde este domingo a las 22:30 horas.

En la historia centrada en un hombre que despierta luego de estar 27 años en coma, Luis Gnecco será "Cristián Grez", el dueño de la empresa tecnológica en donde entrará a trabajar el protagonista, "Pancho" (Francisco Pérez-Bannen).

Este rol es considerado “un genio loco" y todo un motivador profesional, además de que posee una lógica particular: para todo tiene una explicación, aunque no sea la más racional. Y si bien se caracteriza por su gran personalidad, en su vida íntima se esconden varios secretos... aunque entablará un vínculo con la frustrada y opacada "Fátima Bustamante" (Sigrid Alegría), lo cual cambiará su estilo de vivir.

"Es un tipo medio excéntrico, libre, que hace cosas raras y que está puesto en la teleserie para motivar al rol de Sigrid Alegría", señala Gnecco a T13.cl sobre su nuevo papel, destacando que "la función en la historia de mi personaje es que la Sigrid Alegría se despercuda un poco".

Luis Gnecco en pleno rodaje de "20añero a los 40"
Luis Gnecco en pleno rodaje de "20añero a los 40"

El actor declara que "es como del tipo de personaje que me dan a mí, y lo bueno de esta teleserie es que hay harto personaje que se puede robar la película. O sea, están los principales, pero también hay hartos secundarios de este tipo, y eso es muy bueno", agregando que "son personajes entretenidos y que le aportan la enjundia a la cosa".

En relación a volver a aparecer públicamente con un rol así tras haber protagonizado "El bosque de Karadima", Luis manifiesta que "son dos géneros absolutamente distintos, la teleserie tiene sus propias reglas y el tono es distinto", añadiendo que "a mí me gusta el cambio y me gusta harto el mundo de la televisión y el tipo de personaje de telenovela. La historia de la telenovela chilena está hecha en base a esos personajes chiquititos que le aportan la sazón y la identificación al público".

Sobre sus expectativas con "20añero a los 40", la figura de producciones como "Brujas", "Papi Ricky" y "Soltera otra vez", entre otras, sintetiza que "queremos que le vaya bien y sería notable que le fuera bien, porque es una teleserie que está bien escrita y que tiene un tono adecuado".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota