Espectáculos

Luis Miguel se lleva dos Grammy Latino después de 13 años

Luis Miguel se lleva dos Grammy Latino después de 13 años
T13
Compartir
El "Sol de México" se quedó con el premio al Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi gracias a su disco "¡México por siempre!".

Luis Miguel volvió a ganar un Grammy Latino después de 13 años.

Grammy Latino 2018: horario, dónde verlos, shows en vivo y todo lo que debes saber

La edición número 19 del Grammy Latino está a punto de comenzar y en T13.cl te detallamos todo lo que debes saber. J Balvin llegará a la ceremonia de los Grammy Latinos 2018 como el artista más importante de la región.

El hombre de "Por debajo de la mesa" se quedó con el premio al Álbum del Año por "¡México por siempre!", donde se enfrentaba a "Vibras" de J Balvin y "Salvavidas de hielo" de Jorge Drexler, entre otros.

Anteriormente se había llevado el gramófono a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi gracias a su disco "¡México por siempre!", categoría en la que competía con "Primero soy mexicana" de Ángela Aguilar, "José Alfredo y yo" de Tania Libertad, "Leyendas de mi pueblo" de Mariachi Sol de México de José Hernández y "Me dejé llevar" de Christian Nodal.

La última vez en que Luis Miguel recibió el premio fue en el año 2005 por su trabajo "México en la piel".

Luis Miguel se encuentra en medio de un renacimiento artístico tras el estreno de "Luis Miguel: La serie" en Netflix, proyecto que lo acercó a nuevos públicos.

El artista mexicano, además, se presentará el 19, 20, 22 y 23 de febrero en Chile. Los cuatro conciertos serán en el Movistar Arena y las entradas están completamente agotadas.

A prepararse: Estos son los hits que Luis Miguel podría cantar en sus conciertos en Chile

Este lunes la productora T4F+Bizarro oficializó la visita de Luis Miguel a nuestro país, señalando que el "sol de México" realizará dos conciertos en el Movistar Arena. El artista visitará Chile el próximo 22 y 23 de febrero en el marco de su gira ¡México Por Siempre!

 

Señal T13 En Vivo