Espectáculos

Martín Cárcamo enfrentó su gran fobia: Se vacunó contra la influenza y mostró "tatuaje" en pantalla

Martín Cárcamo enfrentó su gran fobia: Se vacunó contra la influenza y mostró "tatuaje" en pantalla
T13
Compartir
El animador de Bienvenidos tuvo que someterse a la inyección al igual que el resto del panel de "Bienvenidos".

La mañana de este jueves se confirmó la tercera muerte, en la región del Biobío, a raíz de la Influenza A H1N1. Con este nuevo caso, ya ascienden a 14 las víctimas en todo el país.

Fue en este marco, que el panel de "Bienvenidos" se vacunó en pantalla como una forma de dar realce a la campaña y que las personas, sobre todo las que pertenecen a los grupos de riesgo, se sometan a esta inyección.

En esta misma línea, el animador del matinal, Martín Cárcamo, tuvo que vacunarse delante de todos sus compañeros y enfrentar la fobia que le tiene a las agujas.

Durante varios minutos, Cárcamo se dio vueltas y comenzó de a poco a desabrocharse la camisa, alargando el tiempo para que no lo inyectaran, sin embargo no pudo seguir estirando el momento y finalmente tuvo que sentarse para que pudieran colocarle la vacuna.

Fue en ahí que se descubrió completamente el brazo y quedó a la vista de todos un supuesto "tatuaje" que el comunicador se había hecho en honor al programa, el cual decía en letras negras "Bienvenidos" con un corazón rojo debajo.

El equipo completo comenzó a burlarse de él por el "la falsedad" del diseño, el cual –según el animador– se lo hizo antes del Festival de Viña del Mar 2019. Mientras ocurría todo esto y sin darse cuenta, la doctora inyectó al rostro de Canal 13.

Revisa el divertido momento a continuación.

Revisa este video también: