Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Marvel impacta con anuncios sobre el futuro de Spiderman, Hulk y Wolverine

Marvel impacta con anuncios sobre el futuro de Spiderman, Hulk y Wolverine
T13
Compartir
Esta semana se confirmó que se reiniciarán 60 nuevos títulos una vez que concluya la historia de Secret Wars.

Al parecer todo está cambiando en el universo de Marvel. Esta semana se confirmó que se reiniciarán 60 nuevos títulos una vez que concluya la historia de Secret Wars. "Todo será nuevo y diferente", comentó Axel Alonso, editor en jefe de la editorial.

Es así como también reveló que llegará un nuevo Hulk  "nunca antes visto, el que seguro será emocionante y controversial", señaló Alonso, según indica Rolling Stone.

null
null

Asimismo, añadió que "habrá un nuevo Spiderman en la ciudad", además de un renovado Wolverine. "Con esto dejo que la especulación comience", comentó.

Otros medios señalan realmente habrá dos Wolerine y que uno de ellos será mujer.

null
null

Los cambios que buscan hacerse en las historias originales de los superhéroes guardan relación con la adaptación de ellos a los tiempos actuales.

"Es un mundo en el que el nuevo Peter Parker puede ser una niña paquistaní de 16 años de edad, de la ciudad de Jersey, donde una [persona] afroamericana puede vestirse con los colores rojo, blanco y azul y reflexionar sobre lo que eso significa", añadió. 

Cabe recordar que estos cambios se suman a Thor, quien también será mujer: Jane Foster, y al nuevo Capitán América quien será Sam Wilson, antes conocido como Falcon. También habrá un Spiderman encarnado por Miles Morales, una Ms. Marvel como Kamala Khan y un Iron Man incierto, sobre el que se specula pueda ser Bruce Banner.

null
null

"Siempre hay espacio para mejorar. Tenemos una gran cantidad de nuevos y emocionantes voces que vienen en el próximo año", añadió.

Para lograr esta renovación en los cómics participarán diversos artistas y escritores como Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Mark Waid, G. Willow Wilson y Dan Slott.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */